Nace Tax Empleo: el portal del asesor fiscal

Estimado fiscalista,

Me complace informarte de que hoy nace oficialmente Tax Empleo: El portal del asesor fiscal.

¿Estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional? En Tax Empleo podemos ayudarte.

Somos un equipo de fiscalistas dedicado al reclutamiento de perfiles en el área de la tributación a nivel nacional e internacional.

¡Nos encantaría conocerte y aconsejarte! No dudes en contactarnos tanto si estás realizando una búsqueda activa como si estás abierto a escuchar ofertas: nos gustará asesorarte y ayudarte con tu CV. En nuestra completa web (www.taxempleo.com) tienes toda la información.

Trabajamos con entusiasmo para posiciones en España y en el extranjero con el fin de ayudar a empresas y profesionales a encontrarse en ese punto intermedio donde puedan converger talento y oportunidad para que los impuestos y obligaciones tributarias estén en las mejores manos.

Conocemos de cerca la profesión y el exigente mercado laboral y creemos que nuestro conocimiento de causa marcará la diferencia beneficiando a nuestros candidatos y clientes con nuestros rigurosos procesos de selección.

¿Cuáles son los siguientes pasos que has de seguir si quieres estar al día y no dejar pasar las mejores ofertas?

  1. Regístrate en www.taxempleo.com
  2. Síguenos en nuestros canales de Linkedin y Facebook así como en nuestro Blog
  3. Navega por la web por las distintas especialidades, crea alertas y guarda las ofertas que más te gusten como favoritas

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo se compone principalmente por asesores fiscales (con hasta veinticinco años de experiencia) que han pasado por Big 4 y despachos nacionales del primer nivel. Nuestra meta es implementar en España la práctica que existe desde hace décadas en otros países como Reino Unido de crear una firma especializada dedicada exclusivamente al reclutamiento de fiscalistas.

Si lo deséais, también podéis contactarnos escribiendo a las siguientes direcciones:

Contactoprofesionales@taxempleo.com

Contactoempresas@taxempleo.com

Un saludo en nombre de todo el equipo de Tax Empleo,

Alberto Pérez

Socio fundador y CEO