¿Quiénes somos?

Tax Empleo: El portal del asesor fiscal es una firma especializada en la búsqueda de profesionales en el área de la fiscalidad, creada para cubrir una necesidad que el mercado laboral llevaba tiempo demandando. Implementando un modelo que lleva años operando en el resto de Europa, será un asesor fiscal quien supervise con celo todos los procesos para así escoger a los mejores candidatos.

Trabajamos con entusiasmo para posiciones en España y en el extranjero con el fin de ayudar a empresas y profesionales a encontrarse en ese punto intermedio donde puedan converger talento y oportunidad para que los impuestos y obligaciones tributarias estén en las mejores manos.

¿Qué servicios ofrece Tax Empleo?

Búsqueda de talento

Describa las necesidades para la vacante en su organización e iniciaremos una rigurosa labor de selección que incluirá la búsqueda de profesionales cualificados, entrevistas, test psicotécnico, test de conocimiento, etc.;

Buscador de empleo integrado

Descríbanos al profesional que necesita y publicaremos su oferta en nuestro portal.

Consultoría departamental

Creemos que no hay nada como sentarse a valorar qué necesita un equipo antes de tomar la decisión más acertada. Déjenos conocer su negocio y le asesoramos de la mejor manera posible;

¿Por qué?

Conocemos de cerca el mercado laboral y creemos que lo que hacemos marcará la diferencia beneficiando a nuestros candidatos, clientes y nuestra gente.

Nuestra Misión

Queremos ayudarte a mejorar y a encontrar exactamente lo que necesitas.

¿Dónde estamos?

Actualmente tenemos presencia en Madrid, Palma, Valencia y Londres aunque abarcamos todo el territorio nacional e internacional.

¿Acerca del fundador?

Alberto Pérez Hernández es asesor fiscal desde hace aproximadamente diez años, profesión que comenzó a desempeñar incluso antes de finalizar su doble Licenciatura en Economía y Periodismo (Universidad Carlos III de Madrid) y el Máster en Tributación (Centro de Estudios Garrigues). Durante su experiencia como fiscalista ha trabajado en Madrid, Budapest y Londres tanto en asesoramiento a empresas (principalmente Big Four) como en la propia industria (telecomunicación y medios).

Contacte ahora con nosotros

Contactar